Vuelven las sonrisas a La Azotea Azul

Después de esta dura pandemia ha costado y cuesta que la rueda vuelva a rodar, que todo vuelva a funcionar, pero aquí nos llegan por fin ¡las primeras fotos de este nuevo curso escolar desde La Azotea Azul! ¡Por fin y después de mucho trabajo ya está la escuela abierta y disfrutando por las mañanas en nuestra querida azoteal! Y desde esta semana, ¡¡también las tardes y fines de semana!! ¡Volvemos a la normalidad!

Ahora, nos queda un último empujón, que los voluntarios puedan acompañar a los niños por las tardes y abrir la Sala Multisensorial de La Azotea Azul para todo el Hospital Infantil. Estamos a la espera que el Hospital nos confirme definitivamente su apertura. Debemos garantizar su aprovechamiento o valorar su traslado a un centro que pueda sacarle el máximo rendimiento a esa inversión, como el centro de atención temprana de San Juan de Dios, donde tienen una alta demanda para niños con necesidades educativas especiales y felices de recibir el material. Como siempre, seréis los primeros en conocer la información lo antes posibles. Esperemos que en este mes de octubre se solucionen todos los impedimentos para su apertura y uso. Después de este año tan duro hay que ser cautos y hacerlo todo con responsabilidad y seguridad, pero hemos luchado mucho para tener esa azotea y no queremos quedarnos ahí. Seguimos muy pendientes de lo que ocurre en ella y queremos que vosotros también.

Nos quedamos siempre con lo bueno, con estas imágenes os trasladamos el agradecimiento de estos niños y sus familiares por poder estar al aire libre y olvidar por un momento su complicada situación. Y cómo no, ver también a tantos los padres y niños disfrutar de su Sillón Azul, un sillón-cama, un descanso en condiciones para tirar bien durante el día tan duro q les espera. Estaremos siempre cerca para iros contando y seguir cumpliendo retos azules, ahora con Tu Casa Azul!