Vuelven las sonrisas a La Azotea Azul

¡El esfuerzo que hacemos entre todos merece la pena cada día! Después de esta dura pandemia ha costado y cuesta que la rueda vuelva a rodar pero aquí nos llegan ¡las primeras fotos de este curso escolar de La Azotea Azul ! ¡Por fin y después de mucho trabajo ya está la escuela abierta y disfrutando por las mañana de La Azotea Azul! Aunque por ahora solo se abre por las mañanas, nuestra querida azotea vuelve a llenarse de sonrisas e ilusión. No sabéis la alegría que les da a estos niños poder salir, respirar un poco de aire fresco y desconectar un rato de esa rutina tan dura.

Ahora toca seguir intentando ampliar el horario de apertura porque queremos y debe estar disponible tardes y fines de semana para que esos niños y sus familias la disfruten como se merecen. Después de este año tan duro hay que ser cautos y hacerlo todo con responsabilidad y seguridad. Pero hemos luchado mucho para tener esa azotea y no queremos quedarnos ahí. Seguimos muy pendientes de lo que ocurre en ella y queremos que vosotros también.
Nos quedamos siempre con lo bueno, con estas imágenes os trasladamos la sonrisa y agradecimiento que sienten estos niños. Y estaremos siempre cerca para iros contando.