Vuelve uno de nuestros héroes, Enrique Venegas

Después de tres duros meses de baja tras un accidente laboral, reaparece como ave Fénix uno de los héroes de nuestros retos Azules, “Enrique Venegas”, Y lo hizo ni más ni menos que en la V Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas, la que congregó a más de 350 amantes de la BTT el pasado día 2 de octubre. Y desde la Fundación el Gancho Infantil no podemos estar más orgullosos de su regreso.

Enrique vuelve a sus carreras y con él trae el propósito de seguir colaborando con nuestros retos y así lo hace llevando por bandera nuestro actual reto de Tu Casa Azul. Y así lo hará en las próximas carreras previstas.

Domingo 9 de octubre reaparecerá de nuevo y lo hará con una durísima prueba de 88 km en la XXI Ruta Ciclista BTT-Gran Premio Villa de Paterna, incluida en el circuito Huelva Series XCM 2022.

Sábado 22 de octubre en la IV Edición de la Desértica en Almería en una dura prueba de 105 kilómetros donde nos deleitará de nuevo con su fuerza y energía y como siempre en favor de nuestro reto de Tu Casa Azul.

Y el próximo domingo 27 de noviembre en Iron Track una carrera muy técnica donde tendremos el placer de volver a ver a este titan dándolo todo y por fuera y por dentro porque tiene un corazón enorme.

La fuerza con la que regresa es titánica. ¡¡¡Ánimo Enrique!!! Estamos muy orgullosos de poder contar con personas como tú, que luchan y saben que no hay límites para alcanzar los retos.

Y como siempre, si queréis darle un empujón desde casa a Enrique, podéis realizar una transferencia a la cuenta de la Fundación (LA CAIXA ES68-2100-7820-27-0200178683), indicando siempre en el concepto ‘RETO ENRIQUE VENEGAS’. ¡¡Vamos a pedalear junto a Enrique por Tu Casa Azul!!