¡Vuelve la ayuda desde la Barriada Los Arcos!

Siempre decimos que la unión hace la fuerza, y un ejemplo fantástico para demostrarlo es contaros todo lo que han hecho los vecinos de la Barriada Los Arcos por nuestros retos. Y es que se han convertido en unas personas incondicionales para nosotros, porque siempre están ahí, ayudándonos todo lo que pueden y más.

Con Tu Casa Azul han vuelto a llamarnos de nuevo para darnos una de sus fantásticas noticias: ¡¡¡han recaudado 1.000 euros para Tu Casa Azul!!! ¡Menuda sorpresa! Un reto más, nos han demostrado que son capaces de conseguir cualquier objetivo que se propongan y que siempre podemos contar con ellos. ¡Somos muy afortunados!

La suerte de tenerlos como aliados nos acompaña desde que comenzamos con La Azotea Azul, porque desde ahí vienen colaborando con nosotros. El año pasado, también se unieron a El Sillón Azul apadrinando uno de los sillones-cama. Y, por supuesto, con Tu Casa Azul no se han querido quedar parados.
Todos los vecinos y vecinas del barrio y los responsables de los comercios del barrio han ido aportando su granito de arena para conseguir ayudarnos a sentar los cimientos de Tu Casa Azul.

Gracias a todas las personas de la Barriada Los Arcos que ha participado, a Barber-rock, al Frijolito y a la cafetería La Misma, por darnos este empujón tan necesario para seguir trabajando juntos por este reto. ¡¡GRACIAS!!