Premios Inocente 21. ¡Vota por Tu Casa Azul gracias a Fiona Ferrer!

Hace unos meses tuvimos la oportunidad que Fiona Ferrer conociera nuestro reto… Gracias a ello, Fiona no dudó en ayudarnos a que este camino fuera más corto y aceptó nuestra propuesta, presentar su candidatura a los Premios Inocente 2021. Para ello, hicimos juntos este vídeo tan especial, en el que Fiona junto con otros familiares, relatan sus experiencias y la necesidad de tener esta Casa para Sevilla. Su implicación con la Fundación fue total y, especialmente, con el reto Tu Casa Azul.

Y ahora, ¡¡necesitamos llegar a 3.000 votos para poder recibir el premio de 5.000 euros!! ¿Cómo? Solo tenéis que seguir estos pasos:

1. PINCHA AQUÍ PARA VOTAR POR TU CASA AZUL
  2. INTRODUCE TU EMAIL y VOTA.
  3. RECIBIRÁS UN EMAIL Y DEBES PINCHAR DONDE INDICA PARA CONFIRMAR TU VOTO. Si no lo recibes, mira en bandeja de no deseado. Hasta que no confirmes, no has votado.
  4. ¡¡COMPARTE!! Envía este enlace de votación a todo tu entorno, amigos y familiares: https://fundacioninocente.org/premios-inocente/fiona-76

¡¡Necesitamos llegar los 3.000 votos para poder recibir el premio!! Tenemos hasta el viernes 17 para votar. ¿Os imagináis que somos uno de los afortunados? Sería una gran ayuda para nuestro reto ya que conseguiríamos ¡¡5.000 euros!!

Estamos felices de contar con Fiona para esta aventura. Y es que desde que lanzamos Tu Casa Azul se unió a nosotros y nos muestra todo su apoyo en cada oportunidad que se le presenta. A raíz de la enfermedad de un familiar de Fiona, pudo conocer el funcionamiento de las Casa Ronald McDonald. Todo este proceso vivido y otras vivencias le han hecho ser aún más consciente y sensible con proyectos como Tu Casa Azul que tratan de humanizar la enfermedad en las familias. Fiona ha dado voz a nuestro reto y muchos otros que pueden mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias.

Y ahora, ha dado un nuevo paso al frente, se ha puesto nuestra chistera para hacer magia y colaborar de una forma muy activa con Tu Casa Azul, ayudándonos en lo que puede para disponer de la Casa Ronald McDonald de Sevilla lo antes posible. ¡¡Gracias de corazón, Fiona!! Estamos seguro que tu magia nos ayudará en este camino.

Y a todos los que nos estáis leyendo, no os lo penséis más y ¡¡VOTAD YA!! Con un simple gesto, nos ayudáis a construir Tu Casa Azul.