¡Volvemos al mercadillo!

Parece que Tu Casa Azul es un reto que ha despertado de nuevo la solidaridad de todos, ya sea con iniciativas, con los regalos solidarios o con donaciones. ¡Lo estáis dando todo por este reto!

Lamentablemente, nos encontramos en unas circunstancias complicadas para retomar el ritmo normal de iniciativas de otros años, pero eso no puede frenarnos. Y aprovechando que la situación está más calmada y que llega la primavera, hemos decidido ¡volver al mercadillo! Gracias a la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Los Bermejales (ACOPROBER), especialmente a su presidente, José Manuel, Tu Casa Azul tendrá un espacio de forma gratuita en el Mercadillo de los Bermejales. ¡Y empezamos esta semana!

A partir de las 11 estará allí nuestra querida Inma Torres con sus fantásticos delantales y mascarillas de Tu Casa Azul. Y, además, estará también David para repartiros nuestros regalos solidarios a cambio de microdonaciones. Os esperan Inma y David en el Mercadillo Arte y Diseño del Paseo Europa este domingo 21 de 11 a 14h, estemos junto a Kiosko La Vespa ¡Aprovecha el domingo con un paseo por el mercadillo y colabora con Tu Casa Azul!

Gracias a Inma y David por ofreceros a atender a todas las personas que quieran colaborar con este reto. Y, por supuesto, mil gracias a José Manuel por darnos la oportunidad de estar en el mercadillo y dar a conocer un poco más Tu Casa Azul.