En esta Fundación tenemos la suerte de contar con personas que han continuado acompañándonos desde que comenzamos a trabajar hace ya tres años. Una de esas personas incondicionales es nuestro amigo Enrique, que desde que conoció el proyecto de La Azotea Azul se volcó junto a nosotros para conseguir que cada reto se cumpliese.
La historia personal de Enrique Venegas le hizo involucrarse al 100% en cada reto que lanzábamos. Cuando era pequeño, fue uno de esos niños que pasan largas temporadas en un hospital… y esa experiencia le ha hecho que hoy día dedique sus esfuerzos a mejorar las estancias hospitalarias de los niños y sus familias. Nosotros estamos más que agradecidos a Enrique por la implicación dedicada cada año en conseguir beneficios para nuestros retos.
Este año ha vuelto, como siempre junto a su bici, para volver a pedalear con todas sus fueras por nuestro reto Tu Casa Azul. Si ya lo hizo con nuestros dos primeros retos, ¡con el tercero no iba a ser menos! Por eso, en esta ocasión aprovechará su recorrido por el Camino de Santiago, desde el 05 al 12 de septiembre, haciendo la ruta desde Oporto hasta Santiago y de ahí a Finisterre para realizar y recibir donaciones. ¡¡500 kilómetros en bici para ayudarnos a construir Tu Casa Azul!!
Enrique realizará una donación por cada 100 kilómetros recorridos. Pero, no solo eso, ya que Enrique promocionará nuestro proyecto por todo el camino, dándolo a conocer y llegando a muchísimas personas de toda España. Además, ha colaborado adquiriendo, junto a su pareja, una camiseta de nuestra marca azul Mi Bici Es Xula.
Para motivar a Enrique , su pareja y sus amigos en su ruta, y de paso, ayudarnos con nuestro reto, podéis realizar una transferencia a la cuenta de la Fundación (LA CAIXA ES68-2100-7820-27-0200178683) indicando en el concepto ‘RETO ENRIQUE VENEGAS’. ¡¡Vamos a pedalear junto a Enrique por Tu Casa Azul!!
Si queréis estar al día de la aventura de Enrique, podéis seguirle en su Instagram. Seguro que os emociona tanto como a nosotros ver el esfuerzo que realiza cada año Enrique, una persona que ha sido capaz de superar muchos obstáculos en su vida y sacar la fortaleza para realizar duros recorridos en bici y aprovecharlos para ayudar a otros que viven hoy lo que él vivió en el pasado. ¡¡Gracias de corazón Enrique!! ¡Eres un ejemplo para todos!