Vía Célere, nuevos padrinos de la Casa

¡Siguen sumándose empresas solidarias para ayudarnos en esta recta final! Vía Célere, empresa de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario, se suma a TU CASA AZUL. Y es que esta compañía inmobiliaria, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, también apuesta por su responsabilidad social. Su compromiso con los colectivos más vulnerables de la sociedad forma parte de su ADN y especialmente en la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Vía Célere se suma a nuestro proyecto apadrinando el gimnasio de la que será la Casa Ronald McDonald de Sevilla con una donación de 10.000€. ¡¡GRACIAS!!, gracias por elegir nuestro reto y por hacer también de esta Casa parte de Vía Célere. Una casa que sin duda será el hogar para muchas familias que llenarán cada una de las habitaciones durante el tiempo que sus hijos estén recibiendo tratamiento.

Gracias especialmente a Marta Silva, a José Ortiz y a Jesús García, miembros del equipo de la territorial sur, quienes han querido conocer de primera mano el proyecto y estuvieron en la obra comprobando el regalo tan importante que entre todos les daremos a las familias. Gracias a todo el equipo de Vía Célere por ayudarnos a crear un «hogar fuera del hogar», un hogar lleno de vida.