¿Sabéis que hemos iluminado cientos de hogares con la vela de Tu Casa Azuk? ¡Qué maravilla!

Hemos recibido tantísimo apoyo que ¡hemos agotado existencias! Por lo tanto, de momento, no disponemos de más velas de Tu casa azul. Se han agotado todas las existencias que tenía nuestro proveedor y todo ha sido gracias a vuestra incansable solidaridad y, también, un poquito, a lo bonitas que son, ¿verdad?

Y demás de bonitas, tenían de todo, algunas sin olor, con aroma a jazmín, en vaso transparente, al ácido… y con unas tarifas excepcionales que nos ha aportado nuestro querido proveedor La Cerería decor, para que pudiésemos obtener las máximas donaciones posibles y sin el que hubiera sido imposible iluminar con cariño tantos hogares. ¡¡Gracias!!

Os avisaremos si volvemos a disponer de velas y os recordamos, mientras tanto, que seguimos teniendo pulseras, chapas, cintas para gafas, mascarillas y muchísimas cositas más para haceros muy fácil y asequible colaborar con Tu casa azul.

No dudéis en contactarnos y preguntarnos todo lo que necesitéis. Estaremos encantadas de seguir gestionando pedidos y cualquier propuesta que tengáis para ayudarnos a construir Tu Casa Azul. ¡¡Os esperamos!!