Utrera, pasión y solidaridad

La Semana Santa de este año en Utrera va a tener ¡¡un brillante color azul!! Curiosamente el “cielo” va a situarse debajo de los pasos de todas o casi todas las hermandades utreranas. Lo que inicialmente iba a ocurrir sólo el Miércoles Santo, gracias a la generosa iniciativa de la Hermandad de los Aceituneros, se está extendiendo solidariamente por todo el pueblo.

Qué bonito y qué emocionante que los costaleros de la Asociación Parroquial El Resucitado, la Santísima Trinidad, los Muchachos de Consolación, Los Estudiantes, El Jesús, Los Gitanos y, por supuesto, los Aceituneros, vayan a vivir la Pasión vestidos con camisetas azules, con el eslogan “La pasión de Utrera con la Azotea Azul”.

Costaleros y alumnos de la Escuela Municipal de Saeta, que también han querido sumarse a esta idea. Gracias, de corazón, a Miguel Arciniega Bocanegra, Hermano Mayor de la Hermandad de Los Aceituneros de Utrera, y a todas las maravillosas personas que no sólo quieren vestirse de azul azotea, sino donar el coste de estas camisetas a nuestra Fundación El Gancho Infantil.

¡Gracias! porque no dejáis de demostrar lo mucho, bueno, que podemos hacer entre todos. ¡Feliz Pasión, Utrera! Un placer.