Únete a la fiesta benéfica de La Paz el 24 de noviembre

La Hermandad de la Paz de Sevilla quiere ayudarnos a que la construcción de La Azotea Azul sea una realidad YA y necesita que los sevillanos respondamos a su iniciativa. Así que id anotando una fecha, el próximo 24 de noviembre será la gran fiesta benéfica en El Casino de la Exposición (Glorieta San Diego s/n, Sevilla) y el objetivo es alto, pero lo conseguiremos, ¡¡reunir a un mínimo de 600 personas!!

Por tan sólo 40 euros, quienes se animen a tomar parte en esta bonita iniciativa podrán almorzar una estupenda cocina del catering Alfados, que se caracteriza por la alta calidad de los alimentos que emplea en sus platos y su apuesta por la fusión de sabores. Además, tras disfrutar de la comida, habrá diversas actuaciones que mantendrán la fiesta hasta las 21.30h. A todo esto se suma también la posibilidad de ganar fantásticos regalos en la rifa que tendrá lugar en la fiesta y que sorteará, por ejemplo, un fin de semana en un hotel.

En total serán ocho horas de entretenimiento, cuyos beneficios se donarán al 100% para nuestra causa, así que será el empujón definitivo para la puesta en marcha del nuevo jardín del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Desde aquí solo podemos estar eternamente agradecidos a la Hermandad de la Paz y a sus colaboradores (Energía Plus, Prodiel y el Ayuntamiento de Sevilla) por su implicación en la búsqueda de la felicidad de los niños hospitalizados. Estamos seguros de que la fiesta será un gran éxito para todos los que acudamos al evento y también para quienes disfruten de La Azotea Azul en el futuro.

Apúntate, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar y compartir. Para comprar tus entradas puedes acercarte a la Hermandad de La Paz a partir del día 24 de octubre, es decir, un mes antes de la celebración del evento, o escribirnos a fundacion@elgancho.es y te reservamos las que quieras. Y si no puedes asistir, también puedes contribuir comprando un ticket de la Fila Cero.