Una copa de solidaridad de Amavinos

Con la llegada de la Navidad, las iniciativas se vuelven, aun si puede, más interesantes y suelen traer consigo deliciosos tintes solidarios. Uno de esos casos es el de Amavinos, quienes han querido unirse al reto de Tu Casa Azul.

Amavinos es una tienda online especializada que presenta grandes ofertas de todo tipo de botellas de vino. Son apasionados y expertos en esta bebida, de hecho, tienen un blog en su web donde hacen recomendaciones para saber escoger el mejor vino para cada ocasión y formarse en el tema.

Y, aparte de su experiencia en la enología, también son grandes experimentandos en lo que a solidaridad se refiere. Álvaro, el gerente de la empresa, se puso en contacto con la Fundación con la intención de ayudarnos en nuestro reto. ¡Y por supuesto le dijimos que encantados! Hasta el día 6 de enero, Amavinos donará un 7% de los beneficios de sus ventas a Tu Casa Azul. Es fantástico, ¿verdad?

En la página web de Amavinos podéis encontrar una gran selección de vinos para elegir y colaborar así con el tercer reto de la Fundación. Además, podéis aprovechar estas fiestas para regalar una botella a alguien especial. Incluso, puede ser una gran idea para completar vuestras cenas navideñas y deleitar a toda la familia.

Desde la Fundación agradecemos enormemente a Álvaro que se acercara a nosotros para ayudarnos a construir Tu Casa Azul. Gracias por donarnos un pedacito del corazón de Amavinos.