¡Un sillón-cama de parte de Alter Technology!

Continuamos trabajando para que nuestro segundo reto El Sillón Azul siga avanzando y podamos conseguirlo lo antes posible. Por suerte, estamos contando con vuestra ayuda para poder cumplir nuestro objetivo y llenar las habitaciones pediátricas de Andalucía de sillones-cama.

Hace unos días nos visitó en nuestra sede de IsSpaces Daniel, un empleado de Alter Technology que derrocha solidaridad. Y para nuestra alegría, nos traía la fantástica noticia de que, gracias a las donaciones de los empleados de esta empresa, podemos sumar un sillón-cama más a nuestra lista de conseguidos. Sin duda, El Sillón Azul pronto será una realidad gracias a gente como vosotros.

Alter Technology es una empresa centrada en la certificación de los componentes electrónicos de ingenios espaciales. Ha desempeñado y desempeña un importante papel en proyectos espaciales europeos, así como en un gran número de proyectos no europeos (China, Japón, India, Rusia o Israel, entre otros). Es una de las pocas empresas andaluzas dedicadas al sector de los satélites.

Una gran empresa cuyos empleados demuestran tener un gran corazón. Ellos ya forman parte también de esta gran familia que es la Fundación El Gancho Infantil. Una muestra más de que aunando nuestro esfuerzo y nuestros corazones podremos conseguir muy pronto esos 802 sillones-cama tan necesarios para el descanso de los cuidadores.

Desde estas líneas les mandamos un enorme agradecimiento a todos y cada uno los empleados de Alter Technology por sus donaciones. Por supuesto, muchísimas gracias a la dirección de la empresa. Pero, enviamos un GRACIAS enorme a Daniel, quien se ha ganado un hueco especial en nuestros corazones. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!