Un no parar de donaciones. ¡Gracias!

Es reconfortante ver cómo empresas de todo tipo, fundaciones, instituciones, colegios y facultades tienen el detallazo de acordarse de nosotros y nos brindan sus generosas y utilísimas donaciones.

Reunimos en este agradecimiento conjunto a la Fundación Ebro Food, la vertiente más solidaria de este gran grupo de alimentación, líderes mundiales en arroz y pastas, y tan estrechamente ligado a la ciudad de Sevilla; la compañía Onyx Centersource, líder a nivel mundial en el sector de soluciones de proceso y reconciliación de comisiones para hoteles y agencias de viajes; la empresa utrerana Vamutex, de comercio al por mayor y menor de prendas de vestir para caballero; Eisenar S.L., correduría de seguros fundada en 2001, tras haber funcionado como Sánchez Belda S.A. durante 21 años, por lo que el bagaje de experiencia y consolidación de esta correduría suma 33 años de servicios en la mediación y corretaje de seguros; Feniks, la compañía de equipamiento y acabado de vehículos especiales para los cuerpos de bomberos, policías, etc., que desde Arahal nos hace entrega de un más que generoso donativo; la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que vuelve a demostrar su cercanía a la ciudad y su solidaridad, entregándonos un fantástico donativo. Este proyecto se construye con lo mejor de cada uno de vosotros; y Fundación Ayesa, organización de referencia en innovación y formación de vanguardia, comprometida con la gestión, el desarrollo y la implementación del conocimiento de un modo global y favorecedora de la integración social de personas con capacidades diferente.

¡¡Gracias, gracias, gracias!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]