Últimos Avances del Reto Tu Casa Azul

FINANCIACIÓN

Con la llegada del verano podemos afirmar que contamos con el 50% de la financiación necesaria del reto Tu Casa Azul. ¡Qué alegría! Todo ello gracias a la colaboración de todos nuestros socios, padrinos, voluntarios y colaboradores que nos ayudan cada día a sumar ladrillos a la futura Casa Ronald McDonald Sevilla. Gracias por seguir a nuestro lado y esperamos que el ritmo no decaiga para lograr el 50% que nos queda. ¡Y estamos seguro que lo conseguiremos gracias a toda vuestra ayuda! Si tenéis cualquier idea para colaborar con Tu Casa Azul, escríbenos a info@fundacionelgancho.org y te ayudamos a darle forma. O, si no sabes cómo hacerlo, PINCHA AQUÍ para ver algunas opciones más comunes. ¡GRACIAS A TODOS!

CONSTRUCCIÓN

Y por fin llegó la noticia que llevamos esperando desde noviembre de 2020 ¡arrancan las obras del reto Tu Casa Azul! ¡La futura Casa Ronald McDonald Sevilla ya está en marcha! Cada día estamos más cerca de ver este reto convertido en una realidad.

Después de mucho esfuerzo, de grandes iniciativas, de meses de duro trabajo de todos los que formamos esta gran familia, por fin se han iniciado los trabajos de construcción. Ya han entrado las excavadoras para poder ir allanando el terreno y pronto empezar con los cimientos. ¡Qué ilusión! No cabe duda que los cimientos sobre los cuales se construye esa casa están hechos de toneladas de vuestra solidaridad.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que podamos llegar hasta aquí y dar este gran paso. Y, como siempre, seguiremos informándoos sobre los avances que vayamos logrando.