Tu Casa Azul presente en la comunión de Inés

En esta andadura que está suponiendo Tu Casa Azul, sumada a la experiencia vivida en los dos anteriores retos, nos hemos encontrado con muchas personas de gran corazón. Siempre nos sorprendéis y siempre se nos queda un bonito recuerdo de cada persona que se ha acercado a colaborar.

Sin duda, a Inés la recordaremos durante mucho tiempo. Con solo 10 años, esta pequeña ha demostrado tener un corazón muy grande y unos encomiables valores. Hace poco Inés hizo su comunión, un día muy especial para cualquier niño o niña de su edad. Y ella quiso que ese día también quedara marcado en nuestras vidas.

A pesar de su juventud, ha entendido perfectamente la importancia de conseguir cumplir el reto Tu Casa Azul y por eso ha decidido aportar parte de sus regalos de comunión a este proyecto. ¡¡Qué buena eres Inés!! Nada menos que una donación de 600 euros de su parte que nos acercan un poco más a nuestro objetivo.

Nos encanta encontrarnos con niños como Inés, que nos demuestran que cualquier oportunidad es buena para colaborar con una buena causa. Inés ha querido ayudar a otros niños y familias que no han tenido la misma suerte, que están pasando por una situación complicada y necesitan esa casa de forma urgente. ¡¡Gracias Inés por este gran gesto!! Por supuesto, queremos agradecer también a la familia de Inés por apoyarla y ayudarla en esta decisión.

Aquí os dejamos la carta que nos ha dedicado Inés para Tu Casa Azul.