¡Tu Casa Azul alcanza el 25% de su financiación!

¡¡Menuda semana de grandes noticias!! No podéis imaginar lo que nos emociona contaros novedades como la de hoy. Y es que ¡¡ya podemos confirmar que hemos alcanzado el 25% de la financiación para Tu Casa Azul!! Nada menos que 312.000 euros en menos de un año. ¡Menuda alegría!, ¿verdad?

Sin duda, no está siendo un camino fácil, nos estamos reinventado, aprendiendo, formándonos y pidiendo muchísima ayuda a todos vosotros. Desde que preparábamos este reto éramos conscientes de su dureza, pero como ya sabéis, no íbamos a quedarnos parados. Estábamos seguros de que será posible conseguir Tu Casa Azul porque os conocemos, sabemos el gran equipo de voluntariado que formamos en esta Fundación.

Por supuesto, cada avance es gracias a todos vosotros. ¡Qué haríamos sin vuestra ayuda! Acudís siempre a nuestra llamada, con cada iniciativa, con cada sorteo… Siempre dispuestos a darnos la mano y caminar juntos, a pesar de saber que el trayecto será duro. Gracias por no rendiros nunca. Gracias por seguir a nuestro lado, luchando cada día por conseguir un reto más. ¡¡¡Gracias por ese 25% para Tu Casa Azul!!!

Y ahora, ¡continuemos nuestro camino para construir Tu Casa Azul! ¿Cómo? Hay mil formas de ayudar, no dudes en contactarnos si tienes alguna idea para colaborar. ¡Mantengamos este buen ritmo!