Tómate un café solidario en Autoescuela Sparta

¡Y llegan nuevas iniciativas! Y aunque lo digamos mucho, cada vez nos sorprendéis más con vuestras ideas, a cada cual más original. ¡Todo lo que sois capaces de hacer para ayudar a construir Tu Casa Azul!

Durante todo este año vamos a tener la colaboración de la Autoescuela Sparta (Espartinas) a través de su Café Solidario. ¿En qué consiste? Todo aquel que desee, podrá pasar por allí a tomarse un café por 0,70 euros, y los beneficios serán donados a Tu Casa Azul. Han decidido aprovechar el ratito del café para aportar su granito de arena. Estamos seguros que ese cafelito vendrá genial a profesores y alumnos de la autoescuela para aguantar la tensión de unas prácticas y además, ¡será solidario!

Estamos muy agradecidos a la autoescuela por haber pensado en Tu Casa Azul y querer aportar su ayuda aprovechando los recursos que tenían a su alrededor. ¡Gracias de corazón por vuestra ayuda! Ojalá otros centros, comercios o incluso bares, os copien esta idea fantástica y tengamos muchos más puntos con “Café solidario”.