Todo el Colegio San Hermenegildo viste de Tu Casa Azul

Durante los tres años que llevamos trabajando, hemos perdido la cuenta de todas las veces que nos han ayudado desde el Colegio San Hermenegildo (Dos Hermanas). Uno de sus profes, Miguel Ángel, lleva desde que comenzamos con La Azotea Azul, promoviendo distintas iniciativas para ayudarnos reto a reto implicando a todos los alumnos, padres y el resto de profesores. Su último logro fue la recaudación de más de 11.000 euros con chapas para donar la “Pantalla Hazul” a la escuela del Hospital Infantil Virgen del Rocío y, además, donar el sobrante a Tu Casa Azul.

Y como este curso querían acabarlo de una forma especial, decidieron dedicar una iniciativa en exclusiva a colaborar con Tu Casa Azul. ¡Son increíbles! Siempre con esas ganas de ayudarnos.

En esta ocasión han querido hacer su aportación a través de ¡estas fantásticas camisetas de Tu Casa Azul! Todo el colegio vistió de gris y, por supuesto, ¡de azul! Profes, alumnos, padres ¡todos unidos para construir Tu Casa Azul!

Un nuevo éxito de este colegio al que tantísimo cariño tenemos por la gran educación que están transmitiendo a sus alumnos a través de valores tan necesarios como la solidaridad.
Gracias Miguel Ángel por ser el motor, y gracias a toda la comunidad educativa, padres y alumnos por remar junto a él y conseguir siempre sumar vuestro granito de arena a cada reto. ¡Sois maravillosos!