¡Tenemos nuevos padrinos para nuestra casa!

Los integrantes de la Promoción Medicina 92-98 nos dejaron atónitos al conseguir, en tiempo récord, los fondos necesarios para apadrinar la primera habitación de Tu Casa Azul. Con Mª Ángeles Murillo al frente, este grupo puso todo su empeño para conseguir su objetivo. ¡Y así fue!

Pero Mª Ángeles no quiso parar ahí, si no que ha conseguido movilizar a un nuevo grupo para ¡intentar apadrinar otra estancia de la Casa! En este caso, se han propuesto ser padrinos de una sala de juegos infantiles, que tiene un coste de 15.000 euros.

Y los impulsores de esta decisión son trabajadores del Hospital Infantil Virgen del Rocío, grandes profesionales y mejores personas. Por su profesión, ellos conocen de primera mano la complicada situación que viven las familias cuando un hijo, hermano, nieto o sobrino enferma, y más aun estando lejos de su hogar. Una vez más, estas personas han demostrado que la unión hace la fuerza porque ¡han conseguido la financiación para apadrinar la sala!

Desde que nos comunicaron la noticia no han parado de sumar donaciones, de ellos mismos o de su entorno, con las que día a día se acercaban a su objetivo. Donaciones de cirujanos, pediatras, anestesistas, enfermeros,… incluso hasta los maestros que cada día velan por la escuela del Hospital Infantil, todos remando en la misma dirección para conseguir apadrinar en poco más de un mes otros de los espacios más bonitos que tendrá la Casa.

Gracias y mil gracias a cada una de las personas que componen este fantástico equipo por tantísima solidaridad, por su esfuerzo y su dedicación en conseguir su objetivo. Y gracias a todas las personas que les han ayudado a lograrlo, también sois parte de este logro. Por supuesto, gracias Mª Ángeles por movilizar a tantísimas personas, por tu empeño, constancia y valentía. ¡Podéis sentiros orgullosos de ser padrinos de Tu Casa Azul!

Y a todos los que habéis leído esta gran noticia, si os animáis a seguir los pasos de estos profesionales y queréis ser los próximos padrinos de Tu Casa Azul, llamadnos y os ayudamos con grandes ideas para que podáis conseguirlo. ¡Uniendo fuerzas conseguimos grandes logros!