Tejiendo juntos para lograr nuestro reto

¿Te gusta tejer? Pues el día 18 de septiembre tienes una cita a las 17.00h en Sevilla. La Sala El Cachorro se llenará de hilos, agujas y gente maravillosa dispuesta a poner su granito de arena en los cimientos de La Azotea Azul del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Además, ‘Paula Silva Crafts’, organizadora de la actividad, también ha contemplado la posibilidad de conseguir el kit en la web de ‘De lana’ (https://delanasevilla.com) y participar en el evento desde la distancia. ¡Vamos que no hay excusa!

Cada uno de los participantes aportará 20€ (más gastos de envío para quienes no asistan presencialmente) y recibirá un ovillo de We Are Knitters de lana fina o algodón, un proyecto fácil para dar uso a ese ovillo, una participación para el sorteo de productos que hará la organizadora y una dulce merienda. A esto se suma, por supuesto, una de nuestras famosas pulseras La Azotea Azul, que os identifican como lo que sois: nuestros cómplices en esta bonita tarea de dar una sonrisa a los niños hospitalizados.

Los beneficios se donarán íntegramente a nuestro proyecto, así que estamos deseando ver miles de agujas moviéndose al compás de los grandes corazones que tenéis. ¡Apúntate y trae a más amigos! Cuantos más participemos, más recaudaremos para los pequeños del Virgen del Rocío.