SOS Ayudas Sin Fronteras con Juguetes Azules

Sorprendidísimos y por su puesto felices de ver la humanidad, el altruismo, la bondad y la amplia generosidad que nos llega de diferentes personas, empresas, asociaciones, fundaciones, ONGs… Nos enorgullece seguir recibiendo llamadas, mensajes de apoyo y colaboraciones tan emotivos, llenos de ilusión y esperanza como el que nos llega esta semana de SOS Ayudas sin Fronteras.

Con los brazos abiertos recibimos a Jose Alfredo y a Alicia, quienes en nombre de SOS Ayudas Sin Fronteras, contactaron con nosotros para hacernos saber que querían ayudar a nuestra nueva campaña, Juguetes Azules, que sentían que desde su ONG debían estar presente, colaborar y ser parte activa en esta actividad. ¡Dicho y hecho! Esta semana han llegado con una camioneta lleeeena de juguetes para que el mercadillo que haremos a final de noviembre sea todo un éxito. ¡GRACIAS!

Esta asociación la componen mayoritariamente profesionales de los cuerpos de emergencias, bomberos, guardia civiles, policías…, y una red de voluntarios con la intención de poder dar respuesta inmediata en catástrofes en cualquier lugar del mundo. Este gran equipo humano trabaja conjuntamente en otras líneas de actuación como la ayuda humanitaria y su labor colaborativa con otros fines que mejoren la calidad de vida de los sectores que lo demanden y aquí llegan, apostando por nuestro reto Tu Casa Azul, persiguiendo mejorar la calidad de vida de niños y familias. ¿Se puede pedir más?

Desde la Fundación El Gancho Infantil queremos daros un millón de gracias, a todos sus miembros, trabajadores, voluntarios y en especial a José, por contactar con nosotros y hacerlo con la mano en el corazón, con su sencillez y amor que lo caracteriza.

¡¡¡Gracias de todo corazón!!!