Sorteo Solidario de la mano de Manualidades Gomatere

Comenzamos la semana con una nueva iniciativa de super sorteo solidario. ¡¡Que emoción!! Como sabéis, muchos de nuestros voluntarios colaboran activamente en la recaudación de fondos para Tu Casa Azul, y es el caso de Maria Teresa Díaz, a la que muchos de vosotros conocéis como Manualidades Gomatere por sus iniciativas de mercadillo solidario.

La nueva iniciativa será un sorteo de dos lotes de productos Mr. Wonderful, que realizamos gracias a la generosidad de la marca. Estos fabulosos lotes contienen entre otras cosas, una super mochila con todo lo necesario en su interior, calcetines de diseños divertidos, bolígrafos, llavero, estuche y cuadernos con mensaje para que no pierdas detalle en lo que queda de año.

El sorteo se hará el próximo 15 de junio, siendo el ganador la persona cuyo número corresponda con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del mismo día**. ¡¡Voy a tener suerte!! El precio de cada papeleta es de 1€ y la podéis adquirir directamente vía whatsapp en el número 686704352 ¡¡Anímate y compra ya tu número!!
Teresa, gracias una vez más por todo el trabajo que dedicas a nuestro reto. Estamos muy orgullosos de contar con voluntarios como tú, que dedican todo su tiempo e ilusión para ayudarnos. ya va quedando menos para ver Tu Casa Azul terminada.

**En caso de no vender todos los números y el premio quedara desierto, el ganador sería elegido de forma aleatoria en la plataforma sorteo2.