Sigue nuestra lista de Spotify y ayúdanos a conseguir fondos

¡Qué fácil nos lo ponen a veces para ser solidarios! La Fundación El Gancho Infantil es una de las entidades que pueden beneficiarse del concurso AyudánDONOS de Accenture, que concede 10.000 euros al ganador. ¡Y necesitamos vuestra ayuda para conseguirlo!

Carlos del Barco, empleado de esta consultora tecnológica, ha creado la lista de Spotify ‘La Azotea Azul’ y si logra tener el mayor número de seguidores, ganará la competición. Es muy fácil, sólo tenéis que entrar en la selección de Spotify https://open.spotify.com/user/cjwci4jj2hr47vp2vjj95xmkg/playlist/7rXidRWNhzWqFqEpoGQ38n?si=lsKZoA4MTEKb0Z2b4ogmOw y marcarla con un ‘me gusta’. De esta forma seréis suscriptores de la lista y estaréis ayudando a Carlos a ser el más votado de la empresa.

Este pequeño gesto no os llevará mucho tiempo pero supondrá una gran ayuda para los niños que se beneficiarán del próximo proyecto solidario de la Fundación El Gancho Infantil. Así que no lo dudéis y echad un buen rato escuchando música por ellos.

Tenemos hasta el 30 de enero para sumar seguidores a la lista de La Azotea Azul, ¡avisad a vuestros amigos y familiares para que nos apoyen! ¡Todos juntos podemos conseguirlo!