Shotta, un rapero con fuerza y corazón

A menudo se critica a los raperos por sus malas palabras, sus formas agresivas o su irreverencia, que, en algunos casos, les ha llevado incluso a tener problemas con la justicia.

Pero más allá de esa visión simplista que se queda en la superficie, detrás de sus letras se puede ver un mundo de protesta contra la injusticia en muchos ámbitos. Y en este caso, el cantante Shotta habla de cáncer. De esa enfermedad que afecta a ricos y pobres, a grandes y pequeños y que no encontramos justificación cuando nos toca de cerca. Se trata de un momento duro al que hay que plantar cara para superarlo y de esto nos habla el rapero en su último single.

De cáncer saben mucho también algunos de los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla. Algunos han pasado allí largas estancias sin salir de su habitación. Otros han estado saliendo y entrando de las instalaciones. Y pronto, los próximos que deban estar allí unos meses para superar la enfermedad, podrán salir a tomar el aire al Patio de los Valientes o a La Azotea Azul.

Por esta razón, y por el buen corazón del que salen las letras de Shotta, el cantante ha querido colaborar con la Fundación el Gancho Infantil donando los beneficios que consiga en YouTube y otras plataformas digitales gracias al video clip de su canción ‘Fuck Cáncer’.

Gracias por poner tu granito de arena. Gracias por pensar en nosotros y por aprovechar tu fama para hacer algo bueno por los demás porque, como bien dice la canción: “habrá muchos días con truenos pero nada va a llevarse nunca los recuerdos buenos”.

Y eso es fundamental. Cargarse de buenos recuerdos que nos ayuden a superar las tempestades que nos encontramos a lo largo de la vida.

Shotta irradia fuerza y la contagia. Escúchalo tú mismo y colabora:  https://www.instagram.com/p/Btdj2Q_HmrV/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1th8tvrhj98ho