Sevilla y Betis juntos por Tu Casa Azul

¡Qué buenas noticias os traemos! El Sevilla FC y el Real Betis Balompié se han vuelto a unir y esta vez ¡por nuestro reto Tu Casa Azul! El fútbol sevillano de nuevo unido por uno de nuestros retos. Aunque ya lo hicieron con La Azotea Azul, ambos clubes han mostrado, una vez más, que juntos se puede colaborar por una buena causa, uniéndose a Tu Casa Azul.

Ambos equipos, representados por sus dos jugadores de las primeras plantillas, Jules Koundé y Víctor Camarasa, se desplazaron para conocer el terreno donde se prevé se construirá la Casa Ronald McDonald de Sevilla, un hogar para familias que viajen a Sevilla para que sus hijos gravemente enfermos reciban tratamiento médico en los hospitales de referencia de la ciudad. Como ya sabéis, se trata de una parcela de 3.000 m², situada en la calle Dr. Rafael Martínez Domínguez, a tan solo 400 metros del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Además, los clubes quisieron materializar su apoyo donando la camiseta y el balón de cada equipo, firmadas por todos los jugadores, que se destinarán a nuestros Sorteos Azules. Y allí estaban también nuestras fieles voluntarias a Piluca Távora y Mª del Mar Sánchez, quienes agradecieron el apoyo y compromiso de los jugadores y les animaron a seguir colaborando con el reto en la publicación de noticias en sus redes sociales.

¡Mil gracias a ambos equipos por tantísimo apoyo y por volver a unir fuerzas para luchar por un nuevo reto!