Sabores navideños solidariamente azules

¿Qué tal si sustituimos eso de unas Navidades raras, frías o inciertas por unas Fiestas solidarias, deliciosas y azules? Es lo que desde la Fundación El Gancho Infantil estamos decididos a hacer. Por suerte, hemos tenido una gran ayuda para motivarlos a celebrarla estas fiestas con el ambiente más dulce. Y ha sido gracias a la generosidad de La Estepeña, que, pese a los difíciles tiempos que vivimos, nos ha regalado unas tarifas de lo más especiales en toda su gama de productos navideños para que podamos donar parte de las compras de este año a nuestro nuevo tercer reto Tu Casa Azul. ¿Nos ayudáis a comernos literalmente el mundo?

Estaremos encantados de recibir vuestros pedidos, que canalizaremos con La Estepeña gracias a la increíble implicación de nuestra voluntaria María Bustamante, que, desde hace ya una semanita, se está encargando de realizar estas compras y gestionar todos los pedidos.

¡Gracias, infinitas, María! Y gracias, gigantes también, a La Estepeña, que endulza nuestros hogares en estas Fechas desde siempre. Podéis encargarnos vuestros pedidos por teléfono a 670 66 19 15 y contribuir así, entre todos, a seguir construyendo bonito.

Os dejamos el catálogo y os adelantamos nuestros más sinceros deseos de ¡salud, paz y amor en estas Fiestas!

CATÁLOGO LA ESTEPEÑA