Reyes Magos solidarios en el CC Nervión Plaza

¿Ya sabes qué quieres pedir este año a los Reyes Magos? Tú, tu familia, tus amigos y, por supuesto, todos tus allegados. ¿Qué os parece si este año unimos magia y solidaridad en vuestras peticiones a SS. MM. de Oriente?

Y para llevar esta unión a cabo, contamos con la ayuda de los comerciantes del Centro Comercial Nervión Plaza. Han colocado «El Buzón Mágico» que para ayudarnos con Tu Casa Azul. Os invitamos con toda nuestra ilusión a que vayáis juntos a echar vuestras Cartas a los reyes Reyes a Nervión Plaza entre el 18 de diciembre y el 5 de enero. El buzón está colocado en la primera planta del centro comercial, en la pasarela circular. Sólo allí y sólo en esos días encontraréis el buzón exclusivo con el que Melchor, Gaspar y Baltasar se suman a colaborar en la construcción de Tu casa azul.

Gracias la solidaridad de la Asociación de comerciantes Nervión Plaza, cada Carta que echéis en «El Buzón Mágico» se convertirá en donaciones de 1€ para hacer realidad el sueño de Tu casa azul. Además, por participar, ¡entraréis en el sorteo una Play Station 5 y más premios fantásticos! Para entrar en el sorteo, es muy importante poner en la misma carta el nombre del niño o padre/madre/tutor responsable y un email. Os dejamos su página web para que podáis echar un ojo a todo lo que han preparado: https://www.nervionplaza.com/novedades/navidad-de-luz-en-nervion-plaza/

No olvides meter en el sobre todo tu cariño y echarlo en el buzón con la mejor de tus sonrisas! Las cartas pueden llevarlas niños o adultos, así que ¡vamos todos a participar! Este año llegará al lejano Oriente y a miles de familias necesitadas muchísimo más cerca.

¡¡Gracias por vuestro apoyo imprescindible, siempre!! ¡¡Felices Reyes MagoSolidarios!!