Recibimos el Cirineo del Año de la Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno de Constantina

El pasado jueves santo fue uno de los más especiales que hemos vivido en varios años y se debe a varias razones. Por un lado, se trataba de la vuelta a la Semana Santa como las de antes, retomando poco a poco la normalidad que tanto añorábamos. Y, por otro, también muy especial y que nos ha hecho mucha ilusión, es la recepción del Cirineo del Año, otorgado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Constantina. ¡Es todo un honor! Allí estuvo nuestra voluntaria Mª Carmen, quien agradeció de nuestra parte a la hermandad este galardón. ¡Gracias Mª Carmen!

Unas semanas antes nos contactaron desde la hermandad para transmitirnos su decisión de que la Fundación, por su labor, sería la destinataria de este galardón que otorgan anualmente. Para nosotros, sin duda, es un placer recibir este reconocimiento que, por supuesto, queremos dedicar a todos vosotros, quienes hacéis posible cada reto que proponemos.

Queremos agradecer a la Hermandad a través de estas palabras el reconocimiento que nos han hecho con su Cirineo del Año. Sin duda, guardaremos el recuerdo con gran cariño, así como a todas las personas que conforman la Hermandad. ¡Gracias a todos!