¡¡¡Recibimos 40.000 euros de la Fundación Inocente, Inocente!!!

Un nuevo año debemos sentirnos más que afortunados de que Tu Casa Azul sea uno de los 42 proyectos beneficiaros de las Ayudas de la Fundación Inocente, Inocente 2022. Esta ocasión es, si cabe, un poco más especial debido a la sorprendente cifra de donativos que se recaudaron en la Gala Inocente 2021. Durante esa cita anual, millones de espectadores se volcaron con donaciones que, este año, se dedicarán a proyectos que ayuden a niños con cáncer. ¡¡¡En esa noche tan especial se recaudaron nada menos que 1.907.895 euros!!! Gracias a cada una de las personas que han aportado su grano de arena para conseguir este gran logro con el que Fundación Inocente ayudará a muchos proyectos interesantes y ¡necesarios!

Estamos muy felices porque este año hemos recibido ¡¡¡40.000 euros de la Fundación Inocente Inocente para Tu Casa Azul!!! Con esta gran aportación, nos hace mucha ilusión contaros que Fundación Inocente Inocente se convierte ¡en padrinos del jardín de la casa! Aunque, desde hace varios años, esta entidad nos ha apoyado con nuestros distintos retos, con esta acción podemos confirmar, por si había alguna duda, que forman parte de la familia de Fundación El Gancho.

Esta mañana se ha celebrado un acto de entrega a las 42 entidades beneficiarias y allí han estado dos de nuestros patronos, María Jesús Baturone y Gonzalo Alba, para agradecer personalmente esta gran ayuda que nos brinda la Fundación Inocente, Inocente. Un acto emocionante e interesante, donde además hemos podido conocer y aprender sobre la importante labor que realizan las otras asociaciones o fundaciones que allí estaban. Y como ha dicho el representante de Cris Contra el Cáncer, ojalá llegue el día que nuestra labor no sea necesaria. Mientras, aquí seguiremos luchando y trabajando duramente para, en nuestro caso, tratar de ayudar a las familias con niños enfermos y hacerles el camino más fácil. Y gracias a colaboraciones como la de Fundación Inocente, Inocente y a todos los espectadores que colaboran con ellos cada año, podemos avanzar en esta labor. ¡¡GRACIAS!!