Quintas Energy no se olvida de El Sillón Azul

Es una maravilla volver a recibir ayuda de aquellos que colaboraron con La Azotea Azul y que desean seguir aportando su granito de arena con El Sillón Azul. Siempre decimos que nos encantan los repetidores pero es que ¡es tan emocionante que no nos olvidéis!

La compañía Quintas Energy celebra anualmente una jornada solidaria y, un año más, sus empleados se han reunido para colaborar con una buena causa. El año pasado, propusieron a sus empleados proponer fundaciones sin ánimo de lucro a las que se destinarían 5.000 euros. Finalmente, para que en vez de una fuesen tres las organizaciones premiadas, la empresa decidió ampliar el presupuesto a 7.500 euros. Una de las fundaciones propuestas fue la nuestra. Álvaro Martín, Mariló González y Rocío Barco defendieron nuestra candidatura y el proyecto de La Azotea Azul. ¡Lo hicieron tan bien que fuimos una de las 3 fundaciones galardonadas!

Este año, Quintas Energy no quería dejar atrás la solidaridad, así que les hizo la misma propuesta a sus empleados. ¡Y Álvaro no se ha olvidado de nosotros! Lo dio todo por conseguir que El Sillón Azul fuese uno de los beneficiados y ¡así ha sido! ¡La Fundación y el reto de El Sillón Azul ha vuelto a recibir 2.500 euros de Quintas Energy!

Muchísimas gracias a la compañía Quintas Energy por esta gran aportación, ¡4 sillones-cama más! Especialmente, le mandamos un GRACIAS enorme a Álvaro por volver a apostar por nosotros. Una gran persona, siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo posible. Por supuesto mil gracias al Presidente de la compañía por elegir de nuevo nuestra fundación como una de las galardonadas ¡No podemos estar más agradecidos!