Ace Solidario gracias al Banco Sabadell (2019)

Un año más, el Banco Sabadell ha contado los puntos de saque (aces) del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó para convertirlos en solidaridad. En concreto, 50 euros por cada Ace Solidario que en esta edición se han repartido entre cinco entidades sin ánimo de lucro y una de ellas ha sido la Fundación El Gancho Infantil.

Nuestra voluntaria Pilar Govantes, a la que damos las gracias de corazón, se desplazó hasta Barcelona para recoger los 5.000 euros que ha donado la entidad financiera para apoyar el nuevo reto en el que nos embarcaremos próximamente. Una donación que no habría sido posible sin Fátima Rodríguez Angulo, quien presentó a nuestra fundación a estos premios con un maravilloso resultado. ¡Gracias por pensar en nosotros y por hacernos más grandes con tu colaboración! Nuestro próximo éxito será también tuyo.

Además de El Gancho Infantil, se han beneficiado también de la solidaridad del Banco Sabadell la Fundación Emilio Sáchez-Vicario, la Asociación Valenciana de Caridad, la Fundación Ana Carolina Díez Mahou – Legado María de Villota y la Fundación ChAc.

Nosotros, por nuestra parte, quisimos llevar hasta la ciudad condal un poco de nuestro espíritu y agradecimos el gesto del Banco Sabadell entregando a su consejero delegado, Jaime Guardiola, una de nuestras chisteras. Como bien explicó Pilar, este sombrero nos sirve para recordar un principio fundamental para quienes formamos parte de El Gancho Infantil, que con la ayuda de todos se puede hacer magia.