¡Los coles que se unen a #juguetesazules!

Los primeros en apuntarse a esta bonita iniciativa han sido nuestros incondicionales coles de Sevilla, que poco a poco se van sumando a esta nueva campaña, «JUGUETES AZULES». Muy fácil, los coles hacen su propia campaña de recogida y unas semanas después los entregan en el local que Grupo Insur ha puesto a nuestra disposición en la Avenida República Argentina 50 (frente a la parada de metro de parque de los príncipes). Toda ayuda es importante y necesaria y estamos encantados de poder contar con estos colegios tan implicados no solo en la recogida de juguetes sino que al mismo tiempo sensibilizan a sus alumnos a que todos tenemos que ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

Y el primer colegio que nos llamó fue el COLEGIO LOS ROSALES, quien a través de Lucía Vahí Sánchez, tutora de Educación Infantil del centro, nos ofreció la oportunidad de colaborar en esta campaña e involucrar al alumnado para que esta casa sea una realidad lo antes posible. ¡Y se puso manos a la obra!

Seguimos sumando con el COLEGIO SAN JUAN BOSCO, de la mano de Luisa Mª Roldan Iglesia, el COLEGIO SÁNCHEZ ARJONA de Paterna del Campo, con Guadalupe Mateos al frente, el IES LAS ENCINAS de Valencina de la Concepción con Juan Carlos Zaldua como persona responsable, y el COLEGIO SAN FRANCISCO DE PAULA con nuestra maravillosa voluntaria Rosie Hernández de enlace, el COLEGIO CAPITÁN GENERAL JULIO COLOMA, ST MARY SCHOOL, AMPA CEIP JUAN DE MAIRENA, IES PABLO PICASSO, IES NERVIÓN, YAGO SCHOOL, COLEGIO SAN HERMENEGILDO, HIGHLANDS SCHOOL…. ¡Todos ellos volcados íntegramente con esta campaña solidaria! Gracias de corazón a cada uno de ellos porque sabemos que si no hay una gran persona detrás de una gran campaña, sería imposible llevarla a cabo.

Y por supuesto gracias a todas las familias y profesores que estáis detrás de esta campaña, gracias por volcaros con nuestra causa y apostar por nuestro tercer reto. ¡Es un privilegio vivir esta ola de solidaridad!

Y para todos aquellos profes o coles que queráis colaborar antes del 20 de noviembre, solo tenéis que llamarnos al 613 123 448 o escribirnos a info@fundacionelgancho.org y os contamos cómo hacerlo.

GRACIAS

ENTREGA JUGUETES COLEGIO SAN JUAN BOSCO