Primera reunión de voluntarios de LA AZOTEA AZUL

primera-reunion-de-voluntarios-de-la-azotea-2
El salón de actos del Colegio de las Irlandesas de Bami acogió el pasado martes la primera reunión de voluntarios de La Azotea Azul. ¡Un encuentro mágico e inolvidable! Más de 200 personas congregadas en este bonito y emocionante acto solidario llamado LA AZOTEA AZUL.voluntarios de la azotea azul
Allí pudimos explicar cómo nos organizaríamos los más de 700 voluntarios que se han inscrito, qué tipo de ayuda necesitamos y cómo conseguirlo. No faltó de nada, incluso alguna que otra sorpresa… Entre todos han hecho su primer trabajo como voluntarios, confeccionar nada menos que ¡¡400 huchas!!, que próximamente estarán disponibles en los establecimientos junto con merchandising y chisteras de La Azotea Azul. De esta manera ¡todo aquel que quiera poner su granito de arena le será más fácil! ¡Solo os estamos esperando!
Y por si no fuera suficiente con la generosidad de los más mayores, también queremos expresar nuestro agradecimiento a los más pequeños. Algunos niños, entre ellos César y Julia, fueron también los protagonistas de este día, que con motivo de sus cumpleaños, recaudaron todos sus regalitos recibidos y lo entregaron para la construcción de La Azotea Azul.
¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!
primera-reunion-de-voluntarios-de-la-azotea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *