¡Primera habitación apadrinada!

¡Gran noticia por el Día de Reyes! Esta foto que veis demuestra una vez más que la unión hace la fuerza, y que grano a grano, gota a gota, TODO ES POSIBLE en la vida. ¡PRIMEROS PADRINOS DE TU CASA AZUL!

Un buen día (tal como el 2 de diciembre de 2020), Mª Ángeles Murillo, médico de la UCI del Hospital Infantil Virgen del Rocío, se planteó cómo podría colaborar con el reto… Y apostó por intentar apadrinar nada más y nada menos que ¡UNA HABITACIÓN! ¡Nadie mejor que un médico para comprender la gran necesidad de Tu Casa Azul! ¡Y se puso manos a la obra!
Propuso el reto de apadrinar una habitación a toda su promoción de carrera, la Promoción de Medicina 92-98. La respuesta de todos sus miembros fue tan impresionante, que solo un mes después, han logrado entre todos el objetivo, conseguir los 10.000€ necesarios para su habitación.

¿Cómo lo han hecho? ¡Todos a una! Se han puesto manos a la obra recaudando entre sus familiares, amigos, sus donaciones personales, donaciones con nuestras pulseras y chapas solidarias, con todos los medios posibles y así, día a día, se iban acercando a su reto.
¡¡Nuestra primera habitación conseguida! ¡Vaya padrinos! ¡Grandes por dentro y sensibles no solo al dolor físico de los más pequeños y sus familias, sino también al emocional. Por supuesto que, con gran orgullo, esa habitación llevará en la puerta la placa que recuerda quiénes la consiguieron, ¡¡PROMOCIÓN DE MEDICINA 92-98!!

Si en estos tiempos, todos hemos aplaudido a los médicos por su arrojo y valentía, ahora hemos de aplaudir más fuerte si cabe por su SOLIDARIDAD. Un aplauso fuerte para estos profesionales que dan todo para mejorar la vida de los demás y especialmente a Mª Ángeles, por su constancia, entrega e inmensa ilusión que ha demostrado desde el primer día.

Si después de leer esta bonita historia, os sentís con ganas de colaborar y pertenecéis a algún colectivo profesional, o una familia extensa, o una comunidad de vecinos, un pueblo solidario, o un club, o cualquier grupo numeroso, tomad buena nota de lo realizado por esta Promoción de Medicina, y ¡¡tened la confianza de que juntos lo conseguiréis!! Llamadnos y os ayudaremos con grandes ideas para ser padrinos de la próxima habitación de #TUCASAAZUL.