PREMIO TEAMING 2018, ¡VUESTRO PREMIO!

No nos cansaremos nunca de daros las gracias por vuestra implicación en este proyecto que ya no es de la Fundación El Gancho Infantil sino de todos. Un sueño que nosotros pusimos en marcha pero que se hará realidad gracias al apoyo de toda la sociedad andaluza e incluso de personas de más allá de nuestra región.

Habéis aportado dinero, ganas e ilusión en grandes cantidades y eso, además de permitirnos reunir el presupuesto para la construcción de La Azotea Azul, nos ha hecho merecedores también del premio Teaming a la mejor campaña solidaria con este vídeo hecho desde el corazón. Vuestros votos, 5.387 en concreto, nos han colocado en el primer puesto de esta competición en la que otras iniciativas maravillosas tomaban parte. Mejorar las UCIs infantiles, mostrar la realidad de los transplantados de médula ósea, concienciar para acabar con el abandono de los animales o la creación de un nuevo centro de neonatología avanzada son sólo algunos ejemplos de las grandes acciones sociales que otras entidades y personas han puesto en marcha al mismo tiempo que La Azotea Azul. Retos que esperamos que lleguen a buen término porque todos y cada uno de ellos merecen hacerse realidad.

Los 1.000 euros del premio que nos ha concedido Teaming los invertiremos, como no podía ser de otra manera, en el nuevo espacio de recreo el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Y la alegría de sentirnos arropados por más de 5.000 personas, también. Sois nuestra energía, nuestro motor y nuestra fuerza. Gracias por impulsarnos hasta la luna, que es donde nos sentimos desde que conocimos la noticia.