¡Premio Inocente 2022 gracias a Lourdes Montes!

Un año más volvimos a presentarnos a los Premios Inocente para tratar de dar un nuevo empujón a Tu Casa Azul. Y, para nuestra fortuna, fuimos una de las 14 entidades seleccionadas como finalistas gracias al vídeo que presentamos con la ayuda de la diseñadora Lourdes Montes y editado desinteresadamente por nuestra voluntaria Blanca Lena. Para conseguir el ansiado premio, debíamos reunir 3.000 votos en cinco días. ¡Y ahí fue donde entraisteis todos vosotros! Como siempre, dándolo todo y ayudando, compartiendo y difundiendo para hacer ¡¡magia!!

Y sí, conseguimos alcanzar los 3.000 votos en poco más de un día. ¡Todo un récord! Una vez más, solo tuvimos que pediros ayuda y pusisteis toda la maquinaria a funcionar- ¡Gracias, gracias y mil gracias!

El objetivo de estos votos es darle difusión al reto Tu Casa Azul, cosa que conseguimos entre todos y, sobre todo, gracias a la ayuda de nuestra madrina Lourdes Montes, quien no dudó un minuto en colaborar con la Fundación para grabar el vídeo que presentamos. Un vídeo donde ella explicaba la necesidad tan urgente de esta casa ¡apoyando este reto como si fuese tuyo!

Y como resultado a su esfuerzo y a vuestros votos, recibimos una donación de 5.000 euros que nos otorga la Fundación Inocente, Inocente por ser una de las entidades que consiguió cumplir el objetivo marcado. ¡Qué alegría! Y allí estuvo de nuevo nuestra voluntaria Bea Cebrián para agradecerlo personalmente en nuestro nombre y en nombre de Lourdes, quien tuvo compromisos profesionales urgentes que le impidieron asistir, ¡pero la tuvimos muy presente toda la noche! Una noche mágica para las 14 asociaciones que dedican su corazón y su trabajo durante todo el año gracias a la ayuda como la de la Fundación Inocente Inocente.

Gracias Lourdes Montes por ser nuestra madrina en esta iniciativa y cómo no, ¡¡¡¡GRACIAS a Bea Cebrián, a Blanca Lena y a todos los que lo disteis todo para llegar a esos 3.000 votos!!!!!