Premio Ciudad Amiga de la Infancia 2018 para La Azotea Azul

Lora del Río (Sevilla) cuenta desde 2010 con el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia de Unicef y este año nos ha querido hacer partícipes de esa gran amistad con los más pequeños entregándonos un premio.

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el Ayuntamiento organiza diversas actividades en las que participan los niños del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y que, entre otras acciones, reconocen la labor de personas que han trabajado por este colectivo. Nos hemos sentido muy afortunados por estar entre los galardonados con unos premios tan ligados al bienestar de los niños y, como siempre insistimos, lo hacemos extensivo a todas las personas que habéis colaborado con el proyecto.

Cada euro donado y cada minuto dedicado a contribuir a la construcción de La Azotea Azul se ve reflejado en éste y todos los premios que se están concediendo a un proyecto de la sociedad y para la sociedad. La Fundación El Gancho Infantil mostró una necesidad y abrió el camino para dar una respuesta a los niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla pero el éxito del proyecto ha sido, sin lugar a duda, la multitud de buenos corazones que han dado aliento a esta iniciativa.

Sin vosotros nada sería posible. Con vosotros lo hemos hecho realidad.