Premio a la Mejor Web Asociativa (2019)

¡Estamos de celebración! Esta semana se celebró la octava edición de los Premios Web de ABC, patrocinada por Endesa, con la colaboración de la Fundación Cajasol y la Fundación Cámara de Sevilla. El periódico reconoce con estos premios el mérito de iniciativas digitales locales y el esfuerzo que conlleva triunfar hoy día en el arduo mundo de Internet.

¡Qué bonito es recibir premios! ¿Verdad? Sobre todo cuando se trata del reconocimiento al trabajo de nuestros voluntarios. ¡Qué haríamos sin ellos! Sería imposible seguir aquí y seguir andando sin vuestra ayuda. Sin vuestra ayuda económica, sin vuestra ayuda en especies o con vuestros trabajos. ¡Todo suma! Y este ha sido el caso de Couche Photo, especialmente de Fernanda y Rocío Navarro, quienes allá en la primera semana de La Azotea Azul por el mes de marzo de 2018 nos llamaron y nos dijeron “aquí estamos, para lo que queráis, para vuestra nueva web, para fotos o vídeos, para aportar nuestro granito de arena con nuestro trabajo y que esto salga adelante”. Un año y medio esa web hecha desde el cariño ha sido premiada como la Mejor Web Asociativa en los Premios Web ABC de Sevilla 2019 y allí estuvo Pilar, nuestra directora de la fundación, para recogerlo. Una web llena de contenidos que todos vosotros habéis aportado y donde podemos explicaros lo que hacemos. GRACIAS A TODOS y gracias a Couche Photo (https://www.couchephoto.es/).

Damos gracias de corazón también al jurado por elegir la web de nuestra fundación como una de las premiadas de la noche. El premio consiste en una inversión en publicidad en el diario ABC, una excelente herramienta para difundir nuestro próximo proyecto y así poder conseguir superar el reto con el que trataremos entre todos mejorar la vida de los niños y niñas y sus familias.

Queremos también dar la enhorabuena a todos los nominados y, por supuesto, a los ganadores de otras categorías.

Y con estas buenas noticias la fundación sigue trabajando con mucha más ilusión y más energía. ¡Ya queda menos para que conozcamos el próximo reto!