“Por y para”, el lema de los taxistas solidarios

La generosidad del gremio del Taxi ha quedado más que demostrada con la enorme donación que ha hecho a la Fundación El Gancho Infantil para poner en marcha su próximo proyecto en favor de la infancia. Nada más y nada menos que 2.500 euros han reunido los socios de la Asociación Elite Taxi, que afirman que no les cuesta ayudar “a nuestra gente y nuestros niños”.

Estos profesionales que trabajan junto a la ciudadanía son un ejemplo de solidaridad y no se limitan a colaborar con nuestra fundación, ¡qué va! También desarrollan otras iniciativas en apoyo a colectivos que lo necesitan y esta Navidad, por ejemplo, han recogido juguetes y dinero para ayudar a numerosas familias. Además, también colaboran con Andex y algunos  miembros de la asociación se han ofrecido a trasladar gratis en 2019 a los niños afectados por cáncer.

Ningún niño debe perder su sonrisa y somos muchos los que trabajamos para hacerles la vida un poco más fácil a ellos y sus familias cuando se encuentran en una época complicada. Esperamos contribuir así a devolverles la alegría y hacer su vida algo más cómoda y agradable.

Gracias Elite Taxi. Sin duda sois un grupo de élite que sabe qué es lo realmente importante en este mundo: trabajar por y para la felicidad de los demás.