Polos y camisetas personalizados de Tu Casa Azul

Seguimos recibiendo algunas sorpresas en forma de iniciativas para recaudar fondos para Tu Casa Azul. Y una de las cosas que más nos emociona de ello es cuando vienen de parte de personas especiales como son nuestros voluntarios. En esta ocasión, quien está llevando el peso de la iniciativa es nuestro amigo David, que siempre está ahí cuando le necesitamos, dando lo que puede y más para ayudarnos. Y, como siempre nos pasa, se ha convertido en más que un simple voluntario.

En esta ocasión contamos con polos y camisetas técnicos personalizados y con el logo de Tu Casa Azul. ¡Son estupendos! Si te gusta hacer deporte o conoces a alguien que lo practique, es un gran regalo para estas navidades. Puedes quedar la mar de bien y además estarás colaborando con este reto tan necesario ya que el 100% de los beneficios de su venta se destinan a Tu Casa Azul.

Su precio es de 20 euros y las tallas disponibles van desde la M a la 4XL. Puedes hacer los pedidos escribiendo a dcarralero@hotmail.com. ¡David os atenderá encantado!

Además de agradecer la implicación de David, queremos contaros que esta iniciativa también ha sido posible gracias a la gran ayuda de tres patrocinadores: Autoreparaciones Sánchez S.L., Viajalia MPG S.L. yAntonio Alonso Arquitecto . ¡¡Gracias a todos por vuestra aportación! Y como no, mil gracias de corazón David por siempre decirnos que si a todo, por tener siempre ideas para ayudar, por sacar tiempo y ganas para hacer posible cada reto. ¡¡GRACIAS!!