Plan solidario para el fin de semana

Si este fin de semana estas en Sevilla, ya tienes el plan ideal para pasar un buen rato y además, aportar tu granito de arena a La Azotea Azul.

Los días 8 y 9 de septiembre, a partir de las 13.00h, hay ‘Fritaíta de pescaíto y pimientos’ con precios populares y su recaudación se destina a nuestro proyecto. Esta primera edición del Fin de Semana Solidario en el Club de Pesca de la Plaza de las Cadenas, en Bellavista, cuenta además con un sorteo de objetos donados por entidades de la localidad hispalense.

Gracias por pensar en la Fundación con esta recaudación, que esperamos que reúna a mucha gente con ganas de ayudar a los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Gracias de corazón por hacer que nuestro objetivo esté cada día más cerca.

Animaos todos a tomaros algo en buena compañía. Pescado, pimientos y un refresco, buen plan, ¿verdad? ¡Te esperamos!