Pintores de sonrisas

Mientras esperamos la llegada de la inauguración de La Azotea Azul seguimos dando las gracias a todas las empresas que están ayudando a hacer de este sueño una realidad. A pesar de que muchos estaréis de vacaciones, las obras de la azotea siguen en funcionamiento.

Por eso mismo, hoy tenemos que hacer una mención especial a Pintores González y León, una empresa que no solo está demostrando su gran profesionalidad en estos días tan calurosos, ¡sino su increíble solidaridad! Hace unos meses nos llamó José Antonio para ponerse a nuestra disposición llegado el momento. ¡Y ese día ha llegado! Allí están hasta días como hoy, cuando la mayoría estaréis de vacaciones, para que la azotea abra sus puertas lo antes posible. Muchísimas gracias de corazón a José Antonio y por supuesto a nuestros pintores de sonrisas Matías, Antonio y Santi, estáis haciendo un gran trabajo.

Tenemos que agradecer también a MÁS Pintura y a Pinturas Alejo, quienes entre los dos han proporcionado el material necesario para que esta azotea sea de todos. Muchísimas gracias por ayudarnos a ultimar todos los detalles y dejar la azotea impecable para que cuando los niños y niñas hospitalizados la visiten se les dibuje una sonrisa en sus rostros.

Cada vez estamos más cerca de dar vida a La Azotea Azul, un momento que esperamos con ilusión. Todo el esfuerzo merecerá la pena en el momento en que veamos como la felicidad supera las adversidades por las que tienen que pasar todos los niños y niñas ingresados en el Hospital Virgen del Rocío.