Paula, diseños solidarios para retos azules

No nos cansamos de detenernos en todos y cada uno de los profesionales que han colaborado desinteresadamente para sacar adelante los retos de ‘La Azotea Azul’ y ‘El Sillón Azul’. Nada sería posible sin ellos y hoy queremos hacer una mención especial a nuestra querida voluntaria Paula, una diseñadora e ilustradora de categoría que nos ha ayudado enormemente en ambos proyectos con sus Pasitos de Elefante.

En nuestra Azotea Azul, Paula se ha encargado de diseñar el enorme vinilo de ‘GRACIAS’, cuyas letras están formadas por los más de 500 nombres de todas aquellas personas que de una u otra forma han colaborado con el proyecto. Esta obra ha sido todo un éxito y eso lo pudimos comprobar el pasado sábado 26 de octubre en la jornada de puertas abiertas organizada en La Azotea Azul, pues ¡todos se fotografiaron con el espectacular vinilo colocado en la entrada de la azotea!

Para la Azotea Azul, Paula también realizó la distribución espacial de unas ilustraciones para uno de los paneles y preparó el arte final para su impresión. Pero la solidaridad de Paula va más allá y nos ha acompañado hasta nuestro segundo reto ‘El Sillón Azul’. Para este nuevo desafío nos ha ayudado con el diseño de nuestras pulseras y chapas solidarias. ¡Una diseñadora todoterreno!

Estos trabajos altruistas han sido posibles gracias a Pasitos de Elefante, un proyecto que se inspira en aquellos pequeños superhéroes y superheroínas que se superan cada día dando pasos grandes y fuertes como los de los elefantes. Como los de nuestros niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Y aunque Paula se acuerda con gratitud de Marta, María Jesús y la diseñadora Ana de la Fundación, ella también es parte de nosotros, al igual que todos los que nos mostráis diariamente vuestro compromiso y solidaridad. De la misma forma, queremos dar las gracias a Iván Soriano, hijo de Paula, pues como dice su madre, él es la razón de todo esto. Y para terminar, qué menos que dar un gigante ‘GRACIAS’, como las que ella ha diseñado, a Paula. ¡GRACIAS!