Padel solidario en Infinity Indoor

Las instalaciones de Infinity Indoor, ubicadas en el Polígono La Isla (Dos Hermanas), acogerán del 28 al 30 de septiembre el Torneo Benéfico La Azotea Azul, en el que participarán cerca de 200 personas. En concreto, habrá 32 parejas masculinas, 32 femeninas, 16 mixtas y otras 16 parejas de jugadores mayores de 40 años. Si te gusta el padel, es tu ocasión de demostrar tu calidad y, al mismo tiempo, colaborar con nuestra causa.

Por tan sólo 16€ por persona en primera categoría y 10€ en la segunda, tendrás la oportunidad de ganar uno de los fantásticos premios de este campeonato: una estancia en un magnífico hotel, bonos para disfrutar de un spa o de masajes y regalos sorpresa de los jugadores del World Padel Tour Ana Fernández de Osso, Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Javier Garrido.

Queremos dar las gracias desde aquí a David y a Josema, por haber puesto en marcha esta iniciativa y animaros a que os apuntéis. Podréis pasar un buen rato jugando y tomando algo en la barra benéfica mientras se entregan los trofeos. Así colaboraréis aún más con La Azotea Azul. Todo lo recaudado se donará a nuestra causa una vez sufragados los gastos del torneo así que seguro que será un buen empujón para nuestro jardín del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

¡Contacta con David (677164812) o con Josema (608271430) antes de que se acaben las plazas!