¡Pablo y Mi Bici es Xula consiguieron un sillón-cama!

Hace unos días os contábamos la fantástica noticia de que habíamos conseguido cumplir nuestro SEGUNDO RETO EL SILLÓN AZUL. Ya podemos decir que contamos con el 100% de la financiación para los 531 sillones-cama. Y todo os lo debemos a vosotros. Como siempre, habéis colaborado con vuestras donaciones, iniciativas y patrocinando los sillones. ¡Gracias por tanto!

Uno de los últimos sillones patrocinados lleva dos nombres muy especiales: Elena y Pablo, de Mi Bici es Xula. Hace poco más de un mes os presentamos a Pablo, un niño ecijano que diseña camisetas junto a su hermana Elena. Estos niños, a pesar de tener un gran talento para dibujar, tienen un gran corazón, ya que, junto a su padre, quisieron donar parte de los beneficios de las camisetas a alguna Fundación. Y fue el mismo Pablo quien decidió destinar su trabajo a El Sillón Azul y así ayudarnos a cumplir el reto.
Desde Bike Sur, lanzaron la nueva línea de camisetas de la marca Mi Bici es Xula con su lema #Yotumbolacurva. Y a pesar de encontrarnos en plena desescalada, con toda la sociedad centrada en aplanar esa misma curva, han conseguido vender más de 300 camisetas para poder patrocinar ¡un sillón-cama!

Cuando José nos llamó para contarnos su iniciativa, también nos comentó que su objetivo era conseguir la financiación para un sillón cama. ¡Y lo han conseguido! Muy pronto habrá familiares viendo vuestros nombres y agradeciendo de todo corazón todo el trabajo, el empeño y la ilusión que habéis puesto para que ellos tengan el mejor descanso posible.

Muchísimas gracias a Pablo, Elena y José, una familia que derrocha arte y solidaridad. José, puedes estar muy orgulloso de tus niños porque ¡son unos artistas! Gracias a Bike Sur, por el empeño dedicado a conseguir ese sillón-cama y la difusión de nuestro reto. Y mil gracias a las más de 300 personas xulas que lleváis este modelo solidario de Mi Bici Es Xula y habéis colaborado así con nuestro reto. ¡Gracias a todos!