¡Os deseamos feliz 2021!

Decimos adiós a 2020, un año complicado, lleno de incertidumbre, de dolor, de angustia. No podemos obviar que este año ha sido uno de los peores para todos, pero a nosotros no nos gusta quedarnos con la parte negativa de las cosas, siempre intentamos dejar el dramatismo a un lado. 2020 nos ha traído también alguna que otra alegría, y esa es la parte con las que nos vamos a quedar.

En este año hemos cumplido un segundo reto, El Sillón Azul. Muchos padres descansan ya en ese sofá-cama que esperamos que alivie un poco su cansancio en momentos tan difíciles como la enfermedad de un hijo. ¡Esto si es una noticia para recordar!

Este año también hemos iniciado una nueva aventura, un NUEVO RETO, Tu Casa Azul. ¡Y qué reto! Solo en dos meses que llevamos con este reto, ya nos habéis sobrepasado con la solidaridad que desprendéis. ¿Qué mejor forma de acabar el año que con vosotros a nuestro lado?

Nuestros objetivos para 2021 siguen siendo los mismos, ayudar a las familias cuando más lo necesitan. En concreto, este año que viene lo dedicaremos a seguir sumando ladrillos a Tu Casa Azul, con el objetivo de que en 2022 podamos ya poner la primera piedra a lo que será la Casa Ronald McDonald de Sevilla.

Os deseamos a todos que tengáis la mejor entrada de año posible, eso sí, siempre con responsabilidad. Que el 2021 os traiga toda la salud, felicidad y amor posible. Gracias a todos por haber pasado un año más a nuestro lado y que sigamos juntos muchos años más.

¡FELIZ 2021!