¡Ojo a los muñecos de peluche de MBO para El Sillón azul!

La Navidad continúa deparando un montón de alegrías en forma de donaciones e iniciativas para contribuir con el reto de El Sillón Azul. Son muchas las personas y entidades solidarias que quieren colaborar con nuestra causa social y ¡muchas lo hacen con donaciones e iniciativas a la vez!

Este el caso de nuestros amigos de MBO Mobiliario Infantil y Juvenil, que han donado a la Fundación una mesa lacada en blanco de 1 m de diámetro y una altura de 75 cm para la escuela del Hospital. ¡Qué maravilla! Así la podrán utilizar los niños en el cole, en La Azotea Azul o en la sala multisensorial del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

¡Pero eso no es todo! MBO se ha volcado también con El Sillón Azul. ¡Han realizado una donación de 80 euros! De esta forma se han hecho con 30 chapas, 20 pulseras y ¡un Kit Solidario para incrementar su recaudación! Además, nuestros amigos han emprendido una fantástica iniciativa que consiste en la venta de unos muñecos de peluche chulísimos que llevan ¡la chapa solidaria de El Sillón Azul! Se pueden adquirir por ¡solo 6 euros! en el número 4 de la calle Divino Redentor y también podéis llamar al
955 87 59 47. ¡Toda la recaudación se destinará a El Sillón Azul!

¡Muchísimas gracias a MBO Mobiliario Infantil y Juvenil! Vuestra ayuda nos acerca a conseguir el reto y nos hace muy felices. Gracias especialmente a Rocío por todo lo que hace por El Sillón Azul y su fantástica aportación para los niños del hospital y la Azotea.