Nuevo Sorteo Azul, gracias a Sevilla F.C. y Real Betis Balompié

Verde, rojo y azul en una imparable paleta solidaria para construir Tu Casa Azul de la única forma posible: ¡JUNTOS! Y así es como, una vez más, participan los dos equipos de nuestra ciudad en el tercer reto de la Fundación. Y es que, si ya fundieron sus colores para ayudarnos a hacer realidad La Azotea Azul, ahora siguen brillando juntos para apoyar la construcción de un hogar fuera de su hogar para miles de familias.

Gracias a estos equipos, hoy os traemos un ¡NUEVO SORTEO AZUL! Cada equipo ha donado un balón y una camiseta firmados por todos sus jugadores, y colaborar así con nuestros sorteos azules. Por tanto, en esta ocasión habrá ¡4 PREMIOS PARA 4 GANADORES!

¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que conseguir una papeleta por un donativo de 2 euros y esperar a la rifa. ¡Quizá seas tú el afortunado! Solo tenemos 1.500 papeletas, así que no te lo pienses mucho porque estamos seguros de que ¡van a volar! Tenéis las bases de los Sorteos Azules disponibles para cualquier duda.

Para conseguirlas puedes solicitarlas por WhatsApp a Amanda 667 603 793 o escribirnos a info@fundaciónelgancho.org.

Por último, queremos agradecer tanto a Sevillla F.C. como al Real Betis Balompié su enorme colaboración con Tu Casa Azul. No sabemos si es que colaboran también con los Reyes Magos (¡seguramente!) pero lo que sí está clarísimo es que nunca ha sido tan fácil y generoso, a la vez, conseguir la camiseta y el balón de tu equipo firmados por todas sus estrellas. Y gracias de nuevo especialmente a Jules Koundé y Victor Camarasa por ayudarnos a a transmitir que ¡¡todos juntos, podemos!!