¡Arrancamos un mes más con nuestros #SorteosAzules! Habéis conseguido que sean todo un éxito gracias a todos nuestros voluntarios. Y por supuesto, siempre se lo debemos a las marcas que los hacen posibles con sus fantásticos regalos. Y este més… ¡¡¡50 restaurantes regalan una comida o cena para dos personas valorada en 60 euros!!! ¡¡50 premios para 50 ganadores!!

No podemos estar más agradecidos a tantísima gente buena que se ha sumado a colaborar en este gran sorteo. Mil gracias a todos los responsables de cada restaurante por esta insuperable aportación que cobra más valor aun sabiendo la difícil situación por la que pasan estos negocios. ¡¡Gracias de todo corazón a cada uno de ellos!! Ha sido espectacular ver vuestra respuesta, la manera de ilusionaros y de decir SÍ sin dudarlo un momento. ¡De nuevo una muestra maravillosa de cómo os habéis unido 50 personas con un mismo fin! GRACIAS A:

¡Y participar es igual de sencillo que siempre! Consigue tu papeleta por un donativo de 2 euros y podrás ser ¡uno de los 50 premiados! Pide las papeletas por WhatsApp al 695 02 44 78 o escribiendo a info@fundacionelgancho.org ¿Te vas a resistir a una comida o cena valorada en 60 euros? ¡Anímate, participa y colabora!

El sorteo se celebrará EN DIRECTO por Instagram el próximo 8 de abril y, como siempre, anunciaremos los números ganadores en redes y página web. El bono por la comida o cena de los ganadores tendrá una validez de un año. Si tenéis dudas sobre el funcionamiento de los sorteos, siempre podéis consultar las Bases de los Sorteos Azules.