¡Nuevo éxito del Mundialito de las Navas!

¡Lo han vuelto a hacer! El Mundialito de Fútbol de las Navas de la Concepción ha superado, una vez más, todas las expectativas. El año pasado ya colaboraron con la fundación para ayudarnos a recaudar fondos para la construcción de La Azotea Azul. Y, para nuestra alegría, este año han querido colaborar con El Sillón Azul.

El pasado 8 de marzo celebraron esta competición deportiva en el campo de fútbol de la localidad. En ella participaron los niños y niñas de categoría alevín de las Escuelas Deportivas de las Navas. Aprovechando la ocasión, los familiares decidieron montar una barra de comidas caseras y bebidas con la que recaudar fondos para nuestro reto. Por cierto, enhorabuena al paellero porque ¡vaya buena pinta tenía esa paella!

Quisieron destinar el 100% de los beneficios a El Sillón Azul. Y gracias a todo el tiempo, trabajo y cariño que pusieron en su labor, consiguieron recaudar ¡¡2.780 euros!! ¡Qué maravilla! Además, a esta cantidad tenemos que sumar 500 euros de parte del Ayuntamiento de la localidad. ¡Un total de 3.310 euros que nos ayudarán mucho para conseguir este gran reto!

Es increíble cómo se vuelcan en este pueblo para ayudarnos a conseguir los retos que proponemos. Desde los niños y sus familias hasta el Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción, que también hizo una donación de 500 euros. ¡Vaya gente buena hay aquí! Nos alegramos mucho de que pudieseis celebrar el evento antes de toda esta crisis sanitaria que sufrimos y que todo saliese a pedir de boca.

¡Mil gracias de todo corazón! A todas las familias que habéis participado, ya sea cocinando, trabajando o con vuestras generosas donaciones. Al Ayuntamiento y a las Escuelas Deportivas de la localidad. Y, como no podía ser menos, mil gracias a todos los niños que participaron en el mundialito. ¡Ellos son nuestro motor!